sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Programa de Navidad 2018

Cartel Navidad 18 web

Programa de Navidad 2018

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Más de 800 ejemplares participan en la I Feria del Pájaro
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 11:41

2018-11-26 Feria de Pájaros 1Más de ochocientos pájaros de diferentes especies han estado expuestos al público en la Caseta Municipal Molino de Viento. Son los participantes en el X Concurso Ornitológico Puerta de Andalucía, oganizado por la Sociedad Ornitológica Amigos de La Carolina y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Cajara Rural y Focde. Criadores de toda la provincia han acudido a la Caseta Municipal (Paseo Molino de Viento) a participar en un certamen más que consolidado en el municipio. Después de los procesos de recepción y enjuiciamiento, se realizó la exposición al público en el marco de la I Feria del Pájaro.
La alcaldesa, Yolanda Reche, la concejal de Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito, y la de Deportes, Carolina Rodríguez, asistieron al acto de entrega de premios y, de mano de los organizadores, pudieron conocer todos los detalles sobre el certamen y los ejemplares expuestos.
La afluencia de personas a la muestra ha sido más que positiva, ya que no solo han acudido los aficionados a este tipo de certámenes, sino que también la Feria ha sido visitada por escolares de los centros educativos –los cuales realizaron sus dibujos- y otras personas interesadas.
"Este tipo de iniciativas vienen a ampliar la cartera de eventos del municipio. Nosotros siempre estaremos ahí para apoyarlas, ya que nuestra obligación como equipo de Gobierno es dotar a los carolinenses de una amplia y variada programación", declara la concejal de Participación ciudadana, Inmaculada Expósito.