sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Veinticinco menores se convierten en aprendices de brujo para celebrar Halloween
Jueves, 01 de Noviembre de 2018 07:56

Escuela brujería 1¿Podré ser un buen brujo o bruja?, ¿qué ingredientes son necesarios para hacer un conjuro?, ¿qué posición es la correcta para montar en una escoba voladora? Son solo algunas de los nociones que aprendieron los 25 niños que participaron en la Escuela de Brujería, una iniciativa del Área de Juventud para celebrar Halloween. La Casa de la Juventud se convirtió en la sede de una escuela poco tradicional. En vez de papel, libros de textos y lápices, el material escolar lo compusieron un cucharón de madera, polvo de hadas y de unicornio, agua de la ciénaga de Shrek y otros ingredientes similares. Los pequeños aprendices siguieron las instrucciones de una bruja ya experimentada en el oficio que les explicó que necesitaban un libro de conjuros, una buena escoba para volar y, cómo no, un gorro.

La lección continuó con la proyección de un microcuento sobre una bruja y, después, los pequeños tuvieron que demostrar lo aprendido haciendo una poción mágica. La clase terminó con "El baile de las brujas", una canción de "Charlie y la fábrica de chocolate". Esta es la segunda actividad programada por el Área de Juventud para conmemorar Halloween. Después, los 3 y 4 de noviembre se realizará el scape room "La habitación 666". Además, paralelamente, desde Cultura, se ha diseñado, para el 2 de noviembre, la proyección con carácter educativo de "La novia cadáver", a las doce de la mañana y, a las 6, el taller de manualidades terroríficas.

 

"Con esta programación nos sumamos a una celebración que cada vez cobra más fuerza en España. Los más pequeños trabajan en los colegios la festividad de Halloween y quieren celebrarlo en las calles. Nosotros recogemos ese guante con propuestas divertidas y variadas", afirma la concejal de Juventud, Inmaculada Expósito.