sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Un taller de maquillaje de terror inaugura las actividades de Halloween
Lunes, 29 de Octubre de 2018 14:14

maquillaje terror halloween 11Diecisiete jóvenes de La Carolina se sumergieron en el arte del maquillaje y de los efectos especiales de terror a través de un taller ofrecido por José Antonio Jiménez, de Producciones La Loma, y el cineasta Lucas Hidalgo. La iniciativa se enmarca en el programa del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) Arte+Joven, que se desarrolla en varios municipios de la provincia.  Durante tres horas y media, los jóvenes se acercaron a las técnicas de maquillaje de terror en una actividad teórico práctica. José Antonio Jiménez y Lucas Hidalgo mostraron a los participantes los materiales que se utilizaban para trabajar, como látex. goma, lacas, y, después, tuvieron que poner lo aprendido en práctica. La actividad formativa se estructuró en tres partes: una charla coloquio sobre la iniciación a la caracterización, exhibición de la caracterización de terror en rostro o extremidades y práctica por cada participante de una caracterización de efectos especiales. Así, los asistentes crearon cicatrices, agujeros de bala, quemaduras y otras marcas en la piel.

Esta actividad, que pone de manifiesto la apuesta de la Junta de Andalucía por ofrecer talleres de ocio en los municipios de la provincia, da el pistoletazo de salida a la programación de Halloween del municipio.
El Área de Juventud ha diseñado varias actividades. La siguiente será el miércoles, 31 de octubre. Los niños años se acercarán a la magia a través de la Escuela de Brujería. Además, los 3 y 4 de noviembre se celebrará el Scape Room "La habitación 666".
Paralelamente, desde el Área de Cultura, el 2 de noviembre, la Casa de la Juventud acogerá, a las doce de la mañana, la proyección con carácter educativo de "La novia cadáver". A las seis de la tarde, se celebrará el "Taller actividades terroríficas".