sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Éxito del XVII Encuentro Regional de Orquestas de Púa y Pulso
Domingo, 28 de Octubre de 2018 10:03

IMG 3066El Teatro Carlos III acogió la celebración del XVII Encuentro Regional de Orquestas (OPP) de Pulso y Púa Ciudad La Carolina, una de las citas musicales con más tradición en La Carolina. Organizado por la Asociación Musical Colás Chicharro, en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina, la OPP invitada de este año fue Celia Giner, de Alfafar (Valencia). Una vez más, hubo un gran éxito de público. Es más, este disfrutó hasta tal punto con las orquestas que terminó en pie y acompañando con palmas a las orquestas.  Dirigida por Francisco Roig, interpretó "Recuerdos de la Alhambra", "Carmen" (habanera), "Celos" (tango), "En un mercado persa", "Caballería ligera (obertura) y "Un viaje por España". El repertorio escogido por esta OPP, que tiene más de 30 años de historia, fue del gusto del público asistente.

Por su parte, la Asociación Musical Colás Chicharro de La Carolina interpretó el pasodoble "España cañí", el intermedio "Benamor", el bolero "Volver a Empezar", el vals venezolano "La Partida" y la selección de zarzuela "Alma de Dios".
Durante los diecisiete años que se ha celebrado el encuentro de forma ininterrumpida, 29 orquestas han subido a las tablas del teatro Carlos III para ofrecer su música.
"Es una cita que está consolidada en el municipio, que se caracteriza porque va ganando en calidad. El próximo año celebrará su mayoría de edad y debemos congratularnos por ello", señala Marcos Antonio García, concejal de Cultura.