sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Nueva cita con el ciclismo
Miércoles, 24 de Octubre de 2018 15:13

3-11-2018 GIMKANAY JUEGOS EN BICI RecirtadoLos aficionados al ciclismo están de enhorabuena. La Concejalía de Deportes, el Club Ciclista Carolina, MTB La aduana y club ciclista a rueda han organizado dos nuevas actividades para los próximos fines de semana. La primera de ellas será, el próximo 3 de noviembre, en la plaza del Centro Deportivo Municipal. Allí se celebrará una Gimkana y juegos para que los más pequeños puedan mostrar su destreza sobre la bicicleta.

 

La cita, cuya inscripción es gratuita, comenzará a las once de la mañana. Se han diseñado diferentes juegos, como circuitos de habilidad, para que los niños disfruten y, a través, del ocio se acerquen a esta disciplina deportiva.
Después, el 11 de noviembre, se realizará la Concentración Cicloturista, una iniciativa que ofrecerá a los interesados una ruta para bicis de montaña por la zona minera de La Carolina. La actividad comenzará, a las diez de la mañana, en la Plaza del Ayuntamiento. El punto final de la jornada lo pondrá una comida de convivencia en la que se podrá degustar un plato de paella y una bebida por cinco euros.
Para las inscripciones y obtener más información, se puede llamar al Centro Deportivo Municipal (607 68 01 30).
"Siguiendo en la línea de ofrecer actividades de ocio saludables, esta vez, nos centramos el programa en el ciclismo, una disciplina deportiva con muchos aficionados en el municipio. Las dos propuestas tratan de llamar la atención del público adulto y, también, de los más pequeños con juegos adecuados a su edad", señala la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez.