sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Dos escolares carolinenses, entre los ganadores del concurso andaluz Educaves
Miércoles, 24 de Octubre de 2018 11:46

24-10-2018 Educaves 5Dos escolares del colegio Navas de Tolosa de La Carolina se han alzado con los premios del concurso de dibujo Educaves, de la Junta de Andalucía, una iniciativa de educación y sensibilización ambiental que utiliza como recurso el estudio y la observación de las aves. En concreto, se trata de Gabriel Giménez Serveán, cuya obra "Cigüeñas" ha obtenido el premio en la categoría de Educación Infantil. Además, Faustino Martínez Montes, con su dibujo "La torre de las cigüeñas y nido de gorriones" ha logrado a su vez un premio "Ex aequo" en la categoría de Educación Primaria.

 

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche; la delegada de Educación, Yolanda Caballero; el concejal de Medio Ambiente, Marcos Antonio García, la directora y exdirectora del colegio, María Dolores Gómez y Nuria Cantero, respectivamente; José Luis Sánchez, jefe de Servicio de la Delegación de Medio ambiente; y la jefa de Servicio de la Delegación de Educación, Trinidad López, asistieron a la entrega de premios en el centro Navas de Tolosa. Fue un acto sencillo en el que se puso de manifiesto la labor realizada por el colegio en materia de educación ambiental, con iniciativas como el recuento de nidos, identificación de especies o el huerto ecológico.
La alcaldesa reseñó la importancia de la protección ambiental del territorio para lograr una vida más sostenible. En este sentido recordó la naturaleza que rodea al municipio carolinense y explicó, entre otros, cómo los cernícalos primilla, una especie amenazada, han vuelto a anidar en la Casa de la Juventud.
Más de trescientos escolares de toda la comunidad autónoma presentaron sus dibujos al certamen, de los que solo 17 fueron sometidos al juicio del jurado.