sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Convocado el concurso del Cartel anunciador de Navidad
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 11:51

La Concejalía de Festejos convoca el concurso para seleccionar el cartel anunciador de la próxima Navidad, una iniciativa que busca el fomento de la participación ciudadana y que los vecinos se sientan parte en la organización de las fiestas navideñas. Todos los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo 9 de noviembre.

La puesta en marcha del certamen del cartel anunciador, tal y como señala la concejal de Festejos y Turismo, Inmaculada Expósito, persigue el objetivo de fomentar la creatividad y hacer partícipe a la ciudadanía de una fiesta "tan entrañable como La Navidad". Y es que la esencia del concurso, según la edil, no es otra que, tal y como indica: "Hacer protagonistas a los participantes. Queremos que todos los aficionados al arte y que aquellas personas a las que les guste pintar o dibujar tengan también un aliciente con este tipo de concursos". No en vano, el ganador se llevará un premio de 300 euros.
Según se explica en las bases, podrán participar todos los artistas que lo deseen, sin limitación de las obras a presentar. Los trabajos, cuyo tema será de libre elección, se presentarán se presentarán en soporte informático y formato JPEG para poder ser impresas con las siguientes medidas, 50 x70 cm y 300 ppp .
En cuanto al modo de presentación, se hará en dos sobres. Sobre A: El cartel en formato jpg sin firmar, grabado en soporte informático. En la portada del sobre se escribirá el lema del cartel.
Sobre B: Que contiene el sobre A más documento con los siguientes datos: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI del autor/a, y en la cubierta del sobre el mismo lema que figura en el sobre que contiene el soporte informático del cartel.

Los carteles presentados deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados a ningún otro concurso. Además, deberán incluir obligatoriamente la Logo-marca de la Ciudad y, con caracteres destacados, figurar el texto: "La Carolina, Navidad 2018".

Los trabajos serán recogidos hasta las 14'00 horas del día 9 de Noviembre de 2018, en la siguiente dirección: Ayuntamiento de La Carolina. Plaza del Ayuntamiento, 1. 23200 La Carolina Jaén. Además, se pueden remitir por correo a la misma dirección dentro del límite de tiempo establecido anteriormente.

Por último, el contenido íntegro de estas bases se encuentra publicado en la página web del Ayuntamiento de La Carolina www.lacarolina.es

Bases concurso cartel navidad 2018 pdf
.