sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

FINALIZADA LA OBRA DE MEJORA DE ACCESIBILIDAD Y OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA DEL CENTRO DE SALUD
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 09:55

41688010 1725656680876071 2592542697675816960 nFINALIZADA LA OBRA DE MEJORA DE ACCESIBILIDAD Y OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA DEL CENTRO DE SALUD

La Consejería de Salud, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS), ha destinado un total de 185.000 euros para mejorar la accesibilidad y la optimización energética del centro de salud de La Carolina. "Este proyecto, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), forma parte de la Estrategia de Renovación de la Atención Primaria en Andalucía que impulsa el Gobierno andaluz en este nivel asistencial integrado por una red de más de 1.500 centros, la más extensa de España, de los que 198 centros se encuentran en los 97 municipios de la provincia jiennense", ha destacado la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega.

En concreto, el proyecto de actuación en este centro sanitario de La Carolina ha permitido la renovación del sistema eléctrico, la reforma de las terrazas, la modernización del sistema de climatización, así como la renovación de los revestimientos de las paredes, la mejora de los accesos y la adecuación de las zonas exteriores.

También se ha ampliado la sala de espera de pediatría y se han habilitado más consultas de atención primaria y enfermería. Además se dotará de un nuevo ecógrafo y una sala de radiología digital a esta instalación sanitaria.

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche Luz, ha señalado que "con esta obra se atiende a las necesidades expresadas por los profesionales que trabajan en este centro y por los pacientes del mismo y colectivos ciudadanos"