sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Equipamiento de autoprotección para los agentes de Policía Local
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 09:34

41237170 1717484308359975 519500616850997248 nEl Ayuntamiento de La Carolina, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y con la asistencia de la Alcaldesa, Dª Yolanda Reche Luz, han hecho entrega del nuevo equipamiento de autoprotección para los agentes de Policía Local formado por chalecos antibalas.
La alcaldesa ha subrayado la necesidad de garantizar la seguridad de todos los efectivos de la Policía Local en el cumplimiento de su deber, siendo una demanda tanto de los representantes sindicales como de la propia Jefatura, ya que solo contaban con 4 chalecos.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Inmaculada Expósito Pastor, ha recordado el compromiso de su delegación con la renovación y dotación de los medios materiales con los que trabaja la Policía Local, "unos medios que, en general, se encontraban en unas condiciones muy precarias por la falta de renovación del anterior equipo de gobierno".
Los chalecos antibalísticos entregados, están confeccionados todos ellos a medida. Se trata de un TC-10, 2ª Generación, nivel III y con resistencia también contra objetos punzocortantes, teniendo una garantía de 10 años.
Así mismo van acompañados de módulo de identificación y grupo sanguíneo de cada uno de los agentes de Policía Local. Todos los chalecos disponen de funda exterior y bolsa de transporte.