sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El fútbol carolinense rinde homenaje a Tolo Plaza con la celebración de la VIII edición de su memorial
Jueves, 30 de Agosto de 2018 08:33

Mañana viernes, 31 de agosto, y el sábado, 1 de septiembre, tendrá lugar el VIII Memorial Tolo Plaza en el Estadio Municipal Ramón Palacios Rubio. En concreto, mañana, a partir de las 16:00 horas y hasta las 23:00 se disputará la Fase de Grupos del Torneo de Fútbol base en el que participarán más de 300 menores.

El sábado a partir de las 09:30 horas comenzarán las Semifinales y, a las 11:30 horas, las Finales. A continuación está prevista la entrega de trofeos.

En esta ocasión, se realizará un doble homenaje y reconocimiento. Por un lado, como en los últimos años, se entregará, a la familia de Tolo Plaza, una placa conmemorativa de la VIII Edición del Memorial. “Además, el conjunto de la afición carolinense tendrá la oportunidad de recordar a este enorme futbolista de nuestra tierra”, ha indicado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez.

Por otra parte, este año se realizará un reconocimiento especial a otro destacado futbolista del municipio: José Luis González Lorenzo, conocido popularmente como Pepe " El Chito".

Esta VIII edición del Memorial Tolo Plaza culminará, a mediodía, con un partido amistoso que disputarán un combinado local contra una selección provincial integrada por jugadores con los que Pepe "El Chito" compartió su carrera futbolística.

Rodríguez ha destacado el cariño y la emoción que se dedica en la organización de este memorial y ha agradecido, en especial, la implicación y el trabajo de Félix Salas, organizador principal de este encuentro deportivo, que, año tras año, consigue reunir a toda la familia futbolera de La Carolina. “Quiero extender mi agradecimiento a los patrocinadores así como a los entrenadores de los equipos de fútbol base que participan en esta celebración, ya que es difícil que, antes de que empiece la temporada, sean capaces de formar equipos. Un esfuerzo que tenemos que reconocer”, ha señalado la concejal de Deportes. 

Adjunto los carteles del Torneo de Categorías Base y del partido amistoso del sábado. MEMORIAL TOLO PLAZA PEQUEÑOS 2018 NIÑOSok