sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Asociación de Vecinos de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena de La Carolina organiza las fiestas del barrio de Viñas del Rey
Martes, 14 de Agosto de 2018 11:58

La Asociación de Vecinos Nuevas Poblaciones de Sierra Morena organiza las fiestas de la barriada Viñas del Rey en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Carolina. Las fiestas tendrán lugar entre el 24 y el 26 de agosto y contarán con un amplio y variado programa en el que se tendrán en cuenta a diversos públicos.

Así, entre las diferentes propuestas, el deporte será uno de los atractivos para implicar a la ciudadanía con la celebración de un torneo de tenis, así como un triangular de fútbol durante ese fin de semana.

Los más pequeños también tendrán su oferta lúdica con la organización de animaciones musicales y juegos tradiciones entre los que no faltarán toboganes y una espumada.

La gastronomía tendrá un importante peso en el programa de las fiestas. Así, se celebrará un concurso de repostería (inscripciones hasta las 20:00 horas del día 24). También habrá una gran chocolatada y churros y una paella a precios populares.

Por su parte, la concejal de Festejos, Inmaculada Expósito, ha puesto en valor el esfuerzo y la organización de la asociación vecinal para poner en marcha el programa. En este sentido, la edil ha subrayado la variedad de actividades. “Además de la música y el baile, algo imprescindible en toda fiesta, el colectivo ha apostado por ampliar la oferta lúdica con iniciativas deportivas y gastronómicas, manteniendo las actividades infantiles”, ha destacado Expósito, quien invita a la ciudadanía a disfrutar de estas fiestas populares.

Más información en el programa adjunto.7ok