sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Clausurados los XIX cursos de verano Intendente Olavide como foro de debate y análisis sobre la educación
Viernes, 06 de Julio de 2018 15:07

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche; el vicerrector de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente de la UJA, Juan Manuel Rosas, y el secretario del Consejo de la Caja Rural de Jaén, Patricio Lupiañez han clausurado este mediodía la XIX edición de los cursos de verano Intendente Olavide de La Carolina.

Por su parte, la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha valorado la contribución de los cursos de verano a la vida en el municipio: “Para nosotros, ha sido una semana en la que nuestra historia y patrimonio han vuelto a revivir en nuestro presente”. En este sentido, la regidora ha destacado su valor como “elementos dinamizadores” de la vida cultural.

Por otro lado, Reche ha vinculado la idea originaria del proyecto ilustrado de Carlos III con el sentido que cobran los cursos para el Ayuntamiento de La Carolina “a la hora de hacer factible su compromiso con la educación”: “Uno de los principales ejes transformadores y motor de desarrollo de nuestra sociedad y economía es el vínculo con la investigación de excelencia que desarrolla la Universidad de Jaén”, ha matizado la alcaldesa.

Previamente, la catedrática de Psicología social de la Universidad de Jaén, ha pronunciado la conferencia de clausura titulada “Líderes que dejan huella: profesorado emocionalmente inteligente y transformacional”.

Los cursos comenzaron el pasado lunes y durante la semana se han celebrado 3 cursos de un día y medio cada uno, con especial atención a la educación con emociones, la vida feliz y el impacto social del deporte.clausuraok