XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Carolina celebra el Día del Orgullo LGTBI con un variado programa
Miércoles, 20 de Junio de 2018 09:41

El área de Igualdad del Ayuntamiento de La Carolina y la Asociación LGTBI+ de La Carolina organizan una completa programación con actividades para celebrar el Día del Orgullo LGTBI en el municipio carolinense.

La primera actividad que va a inaugurar el programa será el próximo domingo, día 24, a las 23:00 horas en la Piscina Municipal de Verano, con un cine fórum en el que se proyectará la película La chica danesa. Tras el visionado de la cinta se abrirá una sesión de coloquio. Además, antes de la proyección (a las 22:00 horas) y después (hasta las 2 de la madrugada) los asistentes podrán bañarse en la piscina, de manera que se convertirá en una sesión especial en la que las butacas pasarán a ser las toallas que se extiendan sobre el césped.

La próxima cita será el 28 de junio, a las 12:00 horas. Será el Día Internacional del Orgullo del colectivo, de manera que se leerá el Manifiesto Institucional en la Plaza del Ayuntamiento con reparto de pulseras y abanicos por las calles del municipio.

Al día siguiente, viernes 29, a las 19:30 horas, la Casa de la Juventud abrirá sus puertas para la celebración de la Fiesta de colores en la que no faltará la buena música.

Para culminar el programa, el deporte también tendrá cabida con la organización de un campeonato 3X3 de baloncesto en un escenario muy especial, ya que será en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 19:00 horas.

“Hemos planteado un programa ecléctico, con diferentes tipos de actividades, para involucrar diferentes gustos, sobre todo, entre la juventud. Desde el Ayuntamiento estamos muy concienciados con el colectivo LGTBI y con el respeto a todos sus derechos, poniendo especial cuidado en la erradicación de la homofobia. Pero, sobre todo, pretendemos que exista una convivencia natural, respetando cualquier orientación sexual entre los más jóvenes”, ha indicado la concejal de Igualdad, Carolina Rodríguez.SEMANA LGTBIok