XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La cultura se focaliza en Navas de Tolosa con un completo ciclo
Martes, 05 de Junio de 2018 09:37

Un amplio programa, que abarcará hasta el próximo mes de julio, acercará diferentes actividades a Navas de Tolosa por medio de un ciclo cultural. Se trata de una iniciativa organizada desde el Ayuntamiento de La Carolina.

Las actividades programadas comenzaron con el concierto de flauta y voz “Entre sonido y sueño” (incluido también en el XIV Festival Internacional de Música) y celebrado en el patio de la Iglesia. Asimismo, durante los próximos meses se celebrarán conciertos, conferencias,  paseos literarios y teatro que suponen una amplia oferta ecléctica para los habitantes y visitantes de Navas de Tolosa.

Entre las diferentes citas culturales destacan las conferencias programadas para los días 14 de junio y 12 de julio, que versarán sobre los temas: “De Centroeuropa y de España: colonos de Navas de Tolosa” y “La Batalla de Tolosa”, ambas a cargo del cronista oficial, Francisco José Pérez-Smith. Asimismo, la música tendrá un importante peso en el ciclo cultural, de manera que habrá un concierto de flamenco fusión por parte del grupo Flamenco Arachí, el 16 de junio, y otro de piano a cargo de Laura Mondéjar Muñoz.

La literatura y teatro completan la oferta de este variado programa con la celebración, el próximo 7 de julio de un paseo literario de poetas y poetisas con un recital de poesía. La final del II Certamen de Teatro “Navas de Tolosa” clausurará el ciclo cultural el 13 de julio.

“Se trata de un completo programa en el que se ha procurado incluir diferentes modalidades culturales, siempre bajo la premisa de la calidad en cada una de las actividades. Desde el Ayuntamiento invitamos a la ciudadanía a que disfrute de estas propuestas, programadas con meticulosidad y coherencia”, ha apuntado el concejal de Cultura, Marcos García. ciclo navasok