sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Las pistas de tenis del Polideportivo Juan Manuel Martínez Muela ya están disponibles tras unas obras que han supuesto una inversión de 90.750 euros
Jueves, 10 de Mayo de 2018 10:35

Las pistas de tenis del Polideportivo Juan Manuel Martínez Muela ya están disponibles tras las obras acometidas para su rehabilitación. En concreto, estas intervenciones de mejora de las pistas han contado con una inversión de 90.750 euros, procedentes de un plan de la Diputación Provincial. Cabe recordar que estas pistas eran, originariamente, de césped artificial, de manera que, se han adaptado a la normativa con la sustitución por una solución de epoxi con diferentes capas para lograr un pavimento duro.

Durante las ejecuciones, se han compatibilizado los trabajos de acondicionamiento de las pistas con los del vallado perimetral de las mismas, así como el graderío que ha sido reformado y pintado. También, está previsto que se levanten unos tabiques para hacer de contención del terreno que bordea a las pistas, de forma que no se vean afectadas cuando llueva.

“Estamos muy satisfechos por estos trabajos que permitirán volver a utilizar estas pistas totalmente remodeladas y adaptadas”, ha indicado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, quien ha recordado que los trabajos se han llevado a cabo desde la Concejalía de Obras. Asimismo, Rodríguez ha subrayado la necesidad de adecuar estos espacios deportivos debido a la gran afición al tenis que existe en La Carolina.

En la imagobras pistas tenisoken, la alcaldesa, Yolanda Reche, y el concejal de Obras, Marcos García, durante una visita a las pistas durante los trabajos semanas atrás.