Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

III EDICION PREMIOS ANA LOPEZ GALLEGO

cartel modulo copia

Descargar Bases

Biografías de las aspirantes

 

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Dos alumnos del IES Pablo de Olavide reciben una ayuda extra, por parte del Ayuntamiento, a sus Becas Erasmus+
Jueves, 03 de Mayo de 2018 19:33

Dos alumnos del IES Pablo de Olavide han recibido una ayuda extra de 300 euros cada uno, por parte del Ayuntamiento de La Carolina, a sus Becas Erasmus+ destinadas a estudiantes de Formación Profesional que se van al extranjero. Los estudiantes son José Fernando Bersoza Parrilla y Leonidas Auladell Navarro.

Estas ayudas económicas se entregan por primera vez en el centro educativo, gracias al convenio de colaboración firmado, el pasado 14 de marzo, entre la alcaldesa, Yolanda Reche, y el director del Instituto de Enseñanza Secundaria, Gabriel Ángel de La Torre. En concreto, los dos estudiantes, que han recibido esta subvención con carácter retroactivo, estuvieron ampliando su formación en Lituania.

Por su parte, la alcaldesa ha abundado en la sensibilidad que, desde el Equipo de Gobierno, tienen respecto la formación de los más jóvenes. “Dentro de nuestras competencias y posibilidades hacemos esfuerzos para que nuestro alumnado tenga las suficientes oportunidades de ampliar su formación, especialmente, con la realización de sus estudios fuera de nuestro país, ya que es un enriquecimiento primordial”, ha indicado Reche.becas Erasmusok