Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

III EDICION PREMIOS ANA LOPEZ GALLEGO

cartel modulo copia

Descargar Bases

Biografías de las aspirantes

 

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Un completo programa de actividades para celebrar la Feria de Mayo de La Carolina
Lunes, 30 de Abril de 2018 19:14

El próximo día 10 de mayo comenzará la Feria y Fiestas de Mayo de La Carolina para lo que el Ayuntamiento ha elaborado un completo programa con diversas actividades dirigidas a todos los públicos. De esta manera, el primer día comenzará con el encendido del alumbrado extraordinario por la alcaldesa, Yolanda Reche, a partir de las 21:30 horas. Después, a las 22:15 horas, en la Caseta Municipal habrá una exhibición de danza y baile a cargo de la Escuela Municipal de Danza, con entrada gratuita.

Para el viernes, día 11, está prevista la actuación del grupo rociero Besana en la Caseta Municipal a partir de las 14:30 horas. Los amantes de la copla tendrán la oportunidad de disfrutar del directo de Julia Garrido, ganadora del programa “Yo soy del Sur”. Será en la Caseta Municipal a las 23:00 horas.

El sábado, día 12, a las 11:00 horas, se celebrará el V Paseo ecuestre. La entrega de trofeos será en la Plaza de España a partir de las 13:00 horas. La fiesta continuará en la Caseta Municipal, a las 14:30 horas, con el espectáculo “Promesa flamenca de Eva María”.

Entrada la tarde, a las 18:30 horas, se celebrará el “Gran Prix” en la Plaza de Toros. Las entradas están ya disponibles en la Casa de Juventud en horario de tarde, de lunes a viernes. También se podrán adquirir el día del evento en taquilla. (Precios para adultos: 8 euros en anticipada y 10 euros en taquilla. Para niños: 5 euros). Por su parte, Coveralia Band ofrecerá un espectáculo con sus últimos temas en la Caseta Municipal, a partir de las 23:00 horas.

La jornada del domingo, día 13, continuará con la II exhibición ecuestre “Un sueño ilustrado” en la Plaza de Toros, a las 11:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Juventud y en taquilla el día del espectáculo, por 6 euros. Las personas mayores serán las protagonistas del acto que se celebrará en la Caseta Municipal a las 14:30 horas con un homenaje y la actuación del Grupo Empaque.

El lunes, día 14, será el día del niño de manera que las atracciones estarán a mitad de precio.

Por su parte, la concejal de Festejos, Inmaculada Expósito, ha destacado que se trata de un programa abierto a todo tipo de público, por lo que espera que la ciudadanía disfrute con cada una de las actividades programadas. “Desde el Ayuntamiento ofrecemos una serie de propuestas culturales y de ocio dirigidas tanto carolinenses como a los visitantes que quieran conocer nuestro municipio durante sus fiestas”, ha indicado Expósito, quien ha recordado que la celebración de estas fiestas forma parte de la esencia de las tradiciones y costumbres de la Carolina.

Feria Ganadera

Paralelamente, en el Recinto Ferial Ganadero Restituto Martínez Rascón se celebrará la Feria Ganadera de La Carolina, concretamente, entre los días 11 y 13 de mayo. Asimismo, expertos del sector abordarán temas de actualidad en las III Jornadas Técnicas de Ganadería y Territorio de La Carolina en el Centro Cultural. 

Programa en la página de Facebook del Ayuntamiento:

https://www.facebook.com/AyuntamientoLaCarolina/

cartel feriaok

Un completo programa de actividades para celebrar la Feria de Mayo de La Carolina