sede web copia

ue ae

Ayuntamiento

Trámites y Gestiones

Fiestas de la fundación 2023

IMG-20230704-WA0002.jpg

Programa

Programa fiestas Fernandina 2023

San_fernando_cartel.jpg

Ver programa

 

Boletín municipal Marzo 2023

Páginas desdeDEFINITIVO

Boletin Municipal

Ver en pdf

V GEO-RETO BTT & CARRETERA

IMG-20230309-WA0000.jpg

Bases

Arte Aparte XV

Cartel_para_anunciar_las_bases.jpeg

Bases

Huertos sociales

HUERTOS_SOCIALES.jpg

Decreto

Premios familias de acogida La Carolina

FAMILIAS_ACOGIDA_2.jpg

Bases

IV CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y MICRORRELATO “ISABEL JIMÉNEZ PÉREZ”

IV_Certamen_literario_DEFI.jpg

Bases

Solicitud de pista 2022/2023

Descargar solicitud en pdf

Tarifas actividades de verano

Tarifas actividades de verano

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

DESCARGA PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTELIGENTE

Balance ecuador de la legislatura

IMG-20210614-WA0000

Acceder a publicación

 

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

feder.jpg

europa_2.jpg

Los más pequeños protagonizan las III Mini Olimpiadas de La Carolina
Jueves, 19 de Abril de 2018 20:47

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Carolina y el Club de Atletismo Juan Pérez Creus organizan la tercera edición de las Mini Olimpiadas destinadas a las categorías de chupetines, benjamines y alevines en las modalidades femenina y masculina. Esta tarde, se ha presentado este encuentro -en el que ya hay unos 350 inscritos- en el Salón de Plenos con la presencia de la alcaldesa, Yolanda Reche; la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, así como representantes del club de atletismo y los colegios participantes.

El conjunto de inscritos procede de los diferentes centros educativos de Primaria del municipio: Carlos III, Palacios Rubio, Manuel Andújar y Navas de Tolosa. De esta manera, cada centro se ha sumado a la promoción de la actividad durante sus clases de Educación Física.  

Los pequeños atletas se medirán en diferentes pruebas como las de velocidad, resistencia, salto de longitud, vallas y lanzamientos de jabalina y pesa. Debido al número de participantes cada atleta hará dos pruebas (a diferencia de otros años que hacían todas). Otra novedad, respecto a ediciones anteriores es que se organizará una ceremonia de inauguración con los cinco equipos, de manera que cada uno llevará su camiseta identificativa.

Además, desde el Ayuntamiento se van a adaptar las instalaciones del Campo Municipal Tolo Plaza para la práctica de las diferentes disciplinas del atletismo: “Hemos adecuado la zona de lanzamiento y el foso de saltos, además de pintar la cuerda y la zona de velocidad. Asimismo, hemos buscado una solución para que el Club Juan Pérez Creus tenga una sede en el Tolo Plaza”, ha indicado la alcaldesa, quien ha reiterado el trabajo que se realiza desde el equipo de Gobierno en su apuesta por un club que trabaja en lo más importante: “las bases”.

Desde el área de Deportes, su concejal, Carolina Rodríguez, ha agradecido la implicación del club de atletismo local para la organización de esta cita, que cumple ya su tercera edición. “Con el protagonismo de los más pequeños, estas Mini Olimpiadas pretenden el fomento del atletismo entre edades tempranas, así como el desarrollo de los valores que implica esta competición, tales como el esfuerzo y el afán de superación, pero también el de la solidaridad y el compañerismo”, ha resaltado la edil.

Asimismo, Rodríguez ha mostrado su agradecimiento a los centros educativos por su implicación en las actividades organizadas. “Otro de los objetivos es que el alumnado ponga en práctica lo aprendido en sus colegios durante un día de convivencia entre los centros en torno a un evento deportivo”, ha añadido.

El encuentro será el próximo sábado, día 21, en el Campo Municipal Tolo Plaza, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Reconocimientos

Durante la presentación de las III Mini Olimpiadas se han hecho entrega de diferentes reconocimientos a atletas destacados del municipio. Así, dentro del ámbito provincial, tras el último Circuito de Campo a través se han reconocido a: Darío Vila García y Ana María Expósito. También se han premiado a las atletas que han obtenido los mejores resultados regionales en los últimos campeonatos de Andalucía: Paula González, Andrea Yu, Celia Torres y Ana Gálvez.miniolimpiadasok