sede web copia

ue ae

Programa fiestas Fernandina 2019

cartel fiestas fernandina 2019 web

Ver programa

 

Concurso Dibujando en Igualdad

dibujando la igualdad 2019-min

Bases concurso dibujar en igualdad 2019

 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Comienzan las obras de adecuación en el Parque Urbano del Paraje de la Rosa
Jueves, 19 de Abril de 2018 09:35

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche; el concejal del Urbanismo, Marcos García, y el técnico municipal Pedro Ortíz han visitado el Parque Urbano del Paraje de la Rosa donde se acometerán unas obras de adecuación de zona verde. Se trata de una iniciativa aprobada dentro del Plan Provincial de Cooperación de la Diputación Provincial que cuenta con un presupuesto de 113.209,24 euros. Asimismo, la previsión es que tenga un periodo de ejecución de unos seis meses.

El concejal de Urbanismo, Marcos García, recuerda que se trata de una intervención necesaria en esta zona del municipio, ya que es muy visitada por la ciudadanía. “Gracias a esta subvención de la Diputación podremos comenzar estas obras que darán una imagen más atractiva, agradable de este paraje tan característico de La Carolina, al tiempo que se cuidará medioambientalmente gracias a la instalación de sistemas eficientes”, ha indicado García.

En concreto, las ejecuciones consisten en la dotación de recorridos con nuevas pavimentaciones naturales. Asimismo, se instalará un sistema de iluminación led, de eficiencia energética. Además, el proyecto contempla una importante partida para la  plantación de vegetación de árboles arbustos de diferentes tamaños, así como plantas aromáticas y autóctonas. Toda la parte de jardinería contará con un sistema de riego centralizado y automático. Igualmente, se construirá un parque canino de unos mil metros cuadrados.parquerosaok