XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Feria Ganadera de La Carolina se celebrará entre el 11 y el 13 de mayo
Jueves, 05 de Abril de 2018 10:36

El concejal de Ganadería del Ayuntamiento de La Carolina, Andrés Cuadra, y representantes de diferentes asociaciones ganaderas han mantenido una reunión sobre el programa de la próxima Feria Ganadera de La Carolina. La cita anual con este sector tendrá lugar entre los días 11 y 13 de mayo en el Recinto Ferial Ganadero Restituto Martínez Rascón.

De esta manera, durante la puesta en marcha de este tradicional encuentro se celebrarán las  III Jornadas Técnicas de Ganadería y Territorio, que tendrán lugar los días 11 y 12, viernes y sábado. También se celebrará el 35º Concurso Morfológico de Ganado Selecto Autóctono de raza bovina (berrenda en negro y berrenda en colorado), así como de la raza ovina segureña. Igualmente, se convoca el 7º Concurso Morfológico Nacional de Raza Bovina Pajuna, y el 11º Concurso Morfológico Nacional de Raza Caprina Negra Serrana Castiza.

Por otra parte, fuera de concurso, se organizará una exposición de raza caprina blanca andaluza y de raza ovina montesina. Se estima que, durante la feria, participen entre unas 70 y 80 cabezas de bovinos, y  unos 160 pequeños rumiantes (cabras y ovejas).

El concejal de Ganadería, Andrés Cuadra, ha destacado el valor y la tradición de esta feria en la que se citan ganaderos y profesionales del sector en La Carolina, con la consiguiente repercusión turística para el municipio. “Es un orgullo contribuir, un año más, con esta feria en la que se podrán ver las mejores razas de nuestro país”, ha apuntado Cuadra.reuniónok