sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La IX Carrera Urbana Ciudad de La Carolina será el próximo 22 de abril
Miércoles, 28 de Marzo de 2018 11:13

Los amantes del running tienen una cita, el próximo día 22 de abril, en La Carolina, donde se celebrará la novena edición de su ya tradicional Carrera Urbana. Se trata de una iniciativa coorganizada por la Concejalía de Deportes, junto con el Club Deportivo Avionetas, con un recorrido de 10 kilómetros, que comenzará a las 10:00 horas. También tendrá lugar la carrera mini, a partir de las 11:30 horas. En cuanto a la carrera oficial de los 10 kilómetros, es un circuito rápido, que recorre las calles más importantes del municipio.

Por su parte, la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, ha subrayado que, desde el Ayuntamiento se apuesta por una prueba que supone “la consolidación” de una modalidad deportiva en La Carolina. “Deportivamente, es un éxito por el número de participantes, entre los que contaremos con los mejores atletas provinciales, pero también lo es por la dinamización del turismo en el municipio y la consecuente actividad hostelera que despierta”, ha indicado Rodríguez. Además, la edil ha valorado el trabajo realizado por el CD Avionetas, que, edición tras edición, se esmera y cuida todos los detalles para que los corredores tengan una correcta organización de la prueba, que se está convirtiendo en una cita importante dentro del calendario provincial de carreras urbanas.

Asimismo, como en años anteriores, se sigue apostando por una de las bolsas para el corredor más generosas de la provincia, en la que los participantes pueden encontrar una gran variedad de productos gastronómicos de la zona que, a su vez, son promoción de los empresarios carolinenses.Carrera Urbanaok