sede web copia

ue ae

Programa de Navidad 2018

Cartel Navidad 18 web

Programa de Navidad 2018

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Ayuntamiento organiza el I GEO-Reto BTT La Carolina
Lunes, 26 de Marzo de 2018 11:57

Con el fin de fomentar las relaciones de compañerismo entre afinados al uso de la bicicleta de montaña (BTT), conocer nuevas rutas y lugares característicos del entorno natural del municipio, valorar la diversidad natural de nuestro entorno como paso previo para respetarlo y conservarlo y practicar ejercicio físico que mejore la salud y la calidad de vida de los ciudadanos de La Carolina utilizando la BTT, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento pone en marcha la primera edición de Geo-Retro BTT La Carolina.

Se trata de una iniciativa no competitiva y estructurada en tres niveles en la que los participantes deben conseguir llegar a los puntos elegidos por la organización y fotografiarse en todos los puntos Geo-Reto (waypoint) que serán entregados por la organización el primer día del comienzo de la actividad.

Por su parte, la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, ha destacado el valor de esta iniciativa con la que se pretende promocionar el entorno natural de La Carolina, así como fomentar la práctica del ciclismo de montaña. “Se trata de una modalidad que en nuestro municipio cuenta con un importante número de personas que la practican, por lo que consideramos que esta actividad será un incentivo más”, ha expresado Rodríguez.

Para poder demostrar que se ha llegado a un punto, el participante deberá realizar una foto en el punto establecido. En la imagen deberá aparecer con su BTT, la ficha del punto Geo-Reto de ese lugar en concreto, y también deberá de aparecer el lugar en cuestión

Además en la categoría geo-reto avanzado se deberá mostrar el track de la ruta con los waypoints marcados en ella, utilizando gps, o bien aplicaciones móviles tales como Wikiloc, Strava o similares.

La fecha de inicio para inscribirse será a partir de hoy a las 17:00. Igualmente, la inscripción continuará abierta durante toda la actividad.

Premios

Cada participante que haya conseguido todos los puntos recibirá un obsequio “Finisher”. Asimismo, antes de que complete todos los puntos Geo-Reto de su categoría será obsequiado con un trofeo. Todos los que terminen el Geo-Reto entrarán en un sorteo de varios premios en “vales” para material deportivo en tiendas locales.

En cuanto al nivel principiante, se sortearán tres premios de 20 euros en material deportivo en tiendas locales y dos bonos de 5 días para acceder al Centro Deportivo Municipal La Carolina. En el nivel intermedio se sortearán tres premios de 40 euros en material deportivo en tiendas locales y dos bonos de 5 días para acceder al Centro Deportivo Municipal La Carolina. En el nivel avanzado se sortearán tres premios de 70 euros en material deportivo en tiendas locales y dos bonos de 5 días para acceder al Centro Deportivo Municipal La Carolina

Además, habrá un premio especial al grupo de cuatro o más participantes que se haya fotografiado en más puntos en conjunto.

Se adjuntan las bases.bases1okbases2okbases3okBTT GEOok