Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

III EDICION PREMIOS ANA LOPEZ GALLEGO

cartel modulo copia

Descargar Bases

Biografías de las aspirantes

 

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Ampliación del plazo para la inscripción en la quedada grafitera “Arte urbano con mirada de mujer”
Viernes, 16 de Marzo de 2018 11:06

Se amplía el plazo para la inscripción de quienes quieran participar en la quedada grafitera “Arte urbano con mirada de mujer” hasta el próximo día 20 de marzo. El encuentro tendrá lugar el próximo 24 de marzo, a partir de las 11:00 horas en el Polideportivo Juan Manuel Martínez Muela. Según las bases, el tema versará sobre “Mujer y deporte”. 

 Se trata de una iniciativa organizada desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Carolina y que se integra en el calendario de actividades dedicadas a la igualdad de género. “Animamos a participar en este encuentro en el que no solo se tomará conciencia de la importancia de una sociedad en igualdad real, ya que también se fomentará un espacio de convivencia en el que, por medio del arte urbano como es el grafiti, se pondrán en común diferentes puntos de vista, algo muy enriquecedor”, ha expresado la concejal de Igualdad, Carolina Rodríguez.

Descargar bases en pdf

APERTURA DE PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA QUEDADA GRAFITERA “ARTE URBANO CON MIRADA DE MUJER”

Ya está abierto el plazo para la inscripción de quienes quieran participar enla quedada grafitera “Arte urbano con mirada de mujer” que tendrá lugar el próximo 24 de marzo, a partir de las 11:00 horas en el Polideportivo Juan Manuel Martínez Muela. Según las bases, el tema versará sobre “Mujer y deporte”. El plazo de inscripciones finalizará el próximo 15 de marzo.
Se trata de una iniciativa organizada desde la Concejalía de Igualdad delAyuntamiento de La Carolina y que se integra en el calendario deactividades dedicadas a la igualdad de género. “Animamos a participar en este encuentro en el que no solo se tomará conciencia de la importanciade una sociedad en igualdad real, ya que también se fomentará un espaciode convivencia en el que, por medio del arte urbano como es el grafiti, se pondrán en común diferentes puntos de vista, algo muy enriquecedor”, ha expresado la concejal de Igualdad, Carolina Rodríguez.