sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Concurso Cartel Navidad 2018

Bases concurso cartel navidad 2018 pdf

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Francisca Lozano Márquez y Lydia Carpio Ramírez ganan los III Premios “Ana López Gallego” 2018
Lunes, 12 de Marzo de 2018 12:23

Las carolinenses Francisca Lozano Márquez y Lydia Carpio Ramírez son las galardonadas de los III Premios Ana López Gallego 2018 dentro de las modalidades Compromiso Social por la Igualdad y Valores Humanos, así como Mujer en la Empresa, el Arte, la Cultura y el Deporte, respectivamente. Estos han sido los resultados después de que el jurado de estos premios, que reconoce a mujeres que destacan en diferentes facetas de la vida pública local, se reuniera para formalizar el recuento de la votación popular para elegir a las galardonadas.

Cada una de las candidatas ha sido elegida entre una terna de propuestas por el Consejo Municipal de la Mujer. Así en el caso del Compromiso Social por la Igualdad y Valores Humanos, además de Francisca Lozano Márquez se propusieron los nombres de Isabel Simón Cesar, delegada del comité local en La Carolina de la Asociación Española Contra el Cáncer, y Ana Téllez Delgado, presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer y Demencias Afines “Felipa Delgado”. La ganadora, ha obtenido 826 de los 1.632 votos emitidos por los participantes.

En la modalidad de Empresa, Arte, Cultura y Deporte, las candidatas eran la violinista María del Mar Jurado Jiménez, la empresaria Paulina Ruf Valero y la escritora Lydia Carpio Ramírez, que ha conseguido 840 de los votos emitidos.

La concejal de Igualdad, Carolina Rodríguez, ha subrayado la alta participación” mediante la entrega de formularios en el Centro de la Mujer y ha destacado. “Hemos tenido más participantes respecto al año pasado, lo cual es síntoma de que existe una conciencia e implicación por parte de la ciudadanía en este acto tan relevante para La Carolina en el que hace visible la destacada labor de las mujeres”, ha indicado la edil.

Los premios se entregarán en un acto que se celebrará el próximo 15 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Carlos III.cartel ALGok