XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La empresa japonesa Takahata presenta oficialmente su sede en La Carolina
Domingo, 11 de Marzo de 2018 14:50

La empresa japonesa Takahata, dedicada al sector de inyección del plástico, ha presentado oficialmente su nuevo proyecto en La Carolina, donde la multinacional instalará su sede en el continente europeo. Al acto han asistido el CEO&COO de la firma nipona, Yasuo Yamamoto; la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche; la vicepresidenta de la Diputación, Pilar Parra Ruiz; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía de Jaén, Ana Cobo Carmona, y el director general de la Agencia IDEA de Andalucía, Julio Coca Blanes.

Durante el acto, la dirigente carolinense ha expresado su satisfacción por el hecho de que la empresa haya decidido instalarse en la capital de las Nuevas Poblaciones, ya que supondrá un importante impacto socioeconómico en la zona. “Llevamos años tocados por la crisis por lo que la ubicación de Takahata en tierras carolinenses supondrá un revulsivo, en todos los aspectos, para nuestra comarca”, ha destacado Reche. Asimismo, la alcaldesa ha agradecido al responsable de la empresa su confianza y apuesta por La Carolina. Igualmente, ha mostrado su agradecimiento al conjunto de administraciones públicas que han colaborado en todo momento durante el proceso de constitución.

Por otra parte, Yolanda Reche, ha expresado que las perspectivas, una vez que se instale la empresa, son muy halagüeñas, ya que, además de los numerosos puestos de trabajo que se crearán directamente en una primera instancia, también dará lugar a una revitalización de las empresas auxiliares de la zona.

“Desde que llegamos al Ayuntamiento, los miembros de nuestro Equipo de Gobierno nos pusimos a trabajar a partir del minuto cero con una convicción muy clara: hacer todo lo posible por recuperar la economía de nuestro pueblo. Este acto que hoy nos congrega es el resultado, entre otros aspectos, de la gran labor de los integrantes de mi grupo, que siempre han apostado por la atracción de empresas para que echen raíces en nuestro municipio y contribuyan a su enriquecimiento”, ha explicado Yolanda Reche.takahataok