sede web copia

ue ae

Programa de Navidad 2018

Cartel Navidad 18 web

Programa de Navidad 2018

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Carolina será sede de la XVII Muestra de Cine Español Inédito en Jaén
Lunes, 26 de Febrero de 2018 13:48

La Carolina se suma a la XVII edición de la Muestra de Cine Español Inédito en Jaén. De esta manera, el municipio se convierte en sede de esta tradicional iniciativa cultural de la Diputación Provincial con una serie de proyecciones entre el 6 y el 17 de marzo.

En la presentación, han intervenido, la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche; el diputado de Cultura, Juan Ángel Pérez, y el director de la muestra cinematográfica, Enrique Iznaola. Por su parte, la regidora carolinense ha destacado la importancia de que el municipio se sume a esta iniciativa y se proyecten películas que durante el año no han llegado a la cartelera. “Considero que es una oportunidad muy especial que esta muestra continúe abriéndose camino por el resto de la provincia y que nos vuelva a brindar el privilegio de poder contar con ciclos de cine como los que vamos a disfrutar en La Carolina, así como el contar con la presencia de los propios directores en nuestros municipios”, ha expresado Reche. En este sentido, la abundado en la idea de que acercar la cultura a la ciudadanía y hacerla accesible es una “responsabilidad” por parte de las administraciones públicas. “Y ésta es una mejor muestra de ello, nunca mejor dicho”, ha reflexionado.

Concretamente, en la capital de las Nuevas Poblacions se celebrará el XIV Ciclo “La noche del cortometraje argentino”, durante los días 12, 13 y 14 de marzo, en los que se podrán ver las últimas novedades de esta modalidad cinematográfica.

Además, los días 15 y 16 de marzo se expondrán cuatro cintas dentro de la Muestra del Audiovisual Andaluz Fundación AVA. El 15 de marzo se proyectarán los cortometrajes “El Giramundo” y “Was (María Hermida Carro)”, de Ale Priamyez y Ove Hermida-Carro, respectivamente, y “12 días de mierda”, del jiennense Juan Antonio Anguita. Mientras, el viernes 16 se dedicará una sesión al documental “Ruibal por libre”, del director César Martínez, con el que el público tendrá la oportunidad de entablar un coloquio.cineok