sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Ayuntamiento y las cofradías de Pasión de La Carolina firman un convenio de colaboración para esta Semana Santa
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 21:53

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y el presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Francisco Verdejo Daza, han firmado un convenio de colaboración entre la Administración local y las cofradías de Pasión del municipio. En esta ocasión, ha sido Verdejo Daza el representante de las once hermandades penitenciales quien ha rubricado este acuerdo que tiene una periodicidad anual.

De esta manera, el objetivo de este convenio pretende la coordinación de esfuerzos y recursos entre ambas partes para el fomento, mejora, seguimiento y divulgación de la Semana Santa carolinense. Asimismo, el Ayuntamiento colaborará en la organización con la Junta de Cofradías Penitenciales del municipio en diferentes actividades como el Certamen anual de Bandas de Música, el Pregón de Semana Santa, la programación de conferencias y la promoción del turismo, entre otras.

Por su parte, el Ayuntamiento contribuirá económicamente para la co-organización de las actividades programadas con un importe de seis mil euros.

“Entre los objetivos básicos de nuestro Equipo de Gobierno está el de desarrollar la democracia participativa a través del fomento de la cultura, el turismo y las tradiciones, como un medio para expresar el deseo de la ciudadanía carolinense de que su Semana Santa sea mejor cada año, ya que estamos ante un acontecimiento en la ciudad que moviliza a gran parte de la población”, ha expresado la alcaldesa, Yolanda Reche.convenio Semana Santaok