III EDICION PREMIOS ANA LOPEZ GALLEGO

cartel modulo copia

Descargar Bases

Biografías de las aspirantes

Voto on-line

Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Primera velada de boxeo profesional en La Carolina
Lunes, 29 de Enero de 2018 10:13

Boxing Club El Tanque y el Ayuntamiento de La Carolina organizan la IV Velada de Boxeo, pero primera profesional, que se celebrará el próximo 2 de febrero, a partir de las 21:30 horas, en el Pabellón Juan Manuel Martínez Muela.

Si bien en las ediciones anteriores los encuentros fueron entre boxeadores amateurs, en esta ocasión se trata de dos púgiles profesionales: Uge Ojeda  "El Taque" y el alicantino Jesús Moreno.

Entre el resto de combatientes que participarán en  la velada, se estrenarán Rafael Murillo y Javier Campos, dos jóvenes promesas del boxeo carolinense.

Las entradas anticipadas cuestan  10 y 20 euros y, en taquilla, 15 y 25 euros, en función del tipo de localidad.

“Es una satisfacción poder llevar a La Carolina combates entre púgiles profesionales, ya que se trata de una disciplina que también tiene su público y afición en nuestro municipio”, ha subrayado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, quien ha destacado que, desde el Ayuntamiento, apuestan por la puesta en marcha de encuentros deportivos que traspasen fronteras y sitúen al municipio en el panorama nacional como organizadores de eventos deportivos de alto nivel. Asimismo, la concejal ha agradecido la participación de Boxing Club El Tanque en la organización de esta velada.CARTEL-IV-VELADA-DE-BOXEOok