III EDICION PREMIOS ANA LOPEZ GALLEGO

cartel modulo copia

Descargar Bases

Biografías de las aspirantes

Voto on-line

Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La agrupación “Tos pa’lante” gana el Concurso de Pasodobles del Carnaval de La Carolina 2018
Domingo, 21 de Enero de 2018 14:04

La agrupación “Tos pa’lante” es la ganadora del Concurso de Pasodobles del Carnaval de La Carolina 2018 con la chirigota “El Retorno” y cuyo pasodoble es el himno oficial de esta edición, así lo decidieron los miembros del jurado tras su evaluación y deliberación.

cartelcarnaval2018okdescubren cartelokhomenajeokpublicookagrupacion1okagrupacion2okagrupacion3okagrupacion4okganadoresokEl colectivo carnavalero fue uno de los cuatro participantes en el certamen que se celebró ayer durante la gala de presentación del Carnaval 2018 en el Teatro Carlos III. Asimismo, actuaron la agrupación “Las Inesperadas” con la comparsa “La Guardia”, la chirigota “Los Personajes” bajo el nombre de “En mi casa mandan mis balones” y la chirigota “Los Garrapateros” con el título “Los que te la clavan por la espalda”. Todos recibieron una destacada ovación del público.

Por otra parte, durante la ceremonia se presentó el cartel del Carnaval de La Carolina 2018. Un emotivo acto en el que, además, se realizó un homenaje a Conrado Pintado Bascuñana, protagonista de la composición plástica. De esta manera, el Ayuntamiento distinguió la labor e implicación en la festividad carolinense por parte de Pintado, socio fundador de la asociación del Entierro de la Sardina. Así, tras descubrir el cartel de este año, la alcaldesa, Yolanda Reche, y la concejal de Festejos, Inmaculada Expósito, entregaron un obsequio a Conrado Pintado ante un emocionado público.

Además, en la gala, se desgranaron cada una de las actividades que conformarán el Carnaval de La Carolina 2018.