III EDICION PREMIOS ANA LOPEZ GALLEGO

cartel modulo copia

Descargar Bases

Biografías de las aspirantes

Voto on-line

Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Comienza el proceso de licitación para la mimetización de contenedores en el centro histórico de La Carolina
Lunes, 15 de Enero de 2018 12:05

El Ayuntamiento de La Carolina comienza el procedimiento de licitación pública del contrato para la adjudicación del suministro e instalación de sistemas de mimetización y contención de contenedores de Residuos Sólidos Urbanos en el centro histórico del municipio por importe de 87.676,37 euros. La obra será financiada con una subvención otorgada por la Diputación Provincial de Jaén.

Según el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en el Perfil de Contratante, los requisitos específicos que deberá tener el contratista son: solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, así como otras obligaciones específicas que se podrán ver en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas obrantes en el perfil del contratante de la entidad. (www.lacarolia.es/Administración electrónica)

Respecto a la presentación de ofertas o de solicitudes de participación, la fecha límite de presentación será 15 días naturales tras la publicación del correspondiente anuncio en el BOP de Jaén. El lugar de presentación será en el Registro General del Ayuntamiento de La Carolina.

Por su parte, la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, destaca la importancia de este proyecto no solo como un indicador de dinamismo económico en el municipio, sino también como iniciativa para potenciar y mejorar la imagen del centro histórico. “Consideramos que se trata de una buena oportunidad para dar un impulso a las empresas, con el consiguiente fomento del empleo, así como una ejecución que nos permitirá contar con unas calles más limpias y curiosas al crear este tipo de contenedores urbanos”, ha explicado Reche.