sede web copia

ue ae

Programa de Navidad 2018

Cartel Navidad 18 web

Programa de Navidad 2018

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El II Campo a Través Ciudad de La Carolina llega con buenas expectativas
Lunes, 15 de Enero de 2018 10:43

El próximo 21 de enero tendrá lugar el II Campo a través Ciudad de La Carolina organizado por el Ayuntamiento de La Carolina en colaboración con la Diputación Provincial, Prodecan y la Federación Andaluza de Atletismo. El circuito recorrerá la zona Viñas del Rey, así como la entrada a la Carretera del Centenillo, en la parcela de la empresa Construcciones Penibéticas, a la que la organización agradece su cesión para la celebración de iniciativas de campo a través que se realizan en La Carolina.

La concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, recuerda que, en 2016, el municipio consiguió celebrar una prueba de campo a través por primera vez. Asimismo, la edil subraya que esta prueba era un reclamo de los dos clubes de atletismo locales. En este sentido, Rodríguez apunta que la competición fue “un éxito”, lo que dio pie a que, entre otras cosas, en 2017, La Carolina volviera a ser la sede del Campeonato de Andalucía de Campo a Través.

En este sentido, Carolina Rodríguez considera que la celebración de esta prueba, de nuevo, en La Carolina es una muestra de “la capacidad organizadora” del Ayuntamiento y una iniciativa que supone un escaparate para la promoción de la capital de las Nuevas Poblaciones. “De ahí que en este tipo de competiciones, el sector hotelero y hostelero sean unos de los principales  beneficiados”, ha subrayado la concejal de Deportes. De hecho, subraya que se prevén unos 700 participantes –entre las diferentes categorías-. Asimismo, Rodríguez indica que, puesto que no hay que estar federado en esta competición, además de los atletas que forman parte de los dos clubes de atletismo, también pueden disfrutar y participar en la prueba los aficionados al running.

El plazo de las inscripciones estará abierto hasta el próximo día 18 a las 14:00 horas y se podrá realizar en la web de la Diputación: www.dipujaen.es. Esta prueba es puntuable para el XXI Circuito Provincial de Campo a Través.

Más información en el tríptico adjunto.cartel cross la carolinaokcartelXXI CROSS DIPUTACIÓNokTRIPTICO1okTRIPTICO2ok