Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

III EDICION PREMIOS ANA LOPEZ GALLEGO

cartel modulo copia

Descargar Bases

Biografías de las aspirantes

 

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Más de 430 euros para la Asociación Pídeme la Luna en la VIII Marcha Solidaria de La Carolina
Viernes, 05 de Enero de 2018 10:09

Después de la celebración de la VIII Marcha Solidaria de La Carolina, la II a beneficio de la Asociación Pídeme la Luna, la organización ha recaudado más de 430 euros. Asimismo, hubo una participación de más 200 personas, especialmente, menores y familias completas. Además, durante la marcha hubo un “mannequin challenge”, y dos bailes de aerobic para ambientar la tarde.

Las concejales de Comercio y de Deportes, Pilar Palomares y Carolina Rodríguez, respectivamente, han expresado su satisfacción y orgullo tras los resultados logrados con esta iniciativa solidaria. “También queremos agradecer la colaboración del Club Deportivo Avionetas y el Club de Atletismo Juan Pérez Creus, entre las distintas entidades colaboradoras, así como a un gran número de comercios locales”, ha resaltado Rodríguez.

Asimismo, las coordinadoras de “Pídeme la Luna” en La Carolina, María del Carmen Huete y Ana Segura han agradecido la disposición del Ayuntamiento por colaborar con ellos y ha destacado la solidaridad demostrada por los carolinenses, gracias a la participación en este tipo de actividades. marcha1okmarcha2ok