Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

VII Concurso de Agrupaciones Carnavaleras

cartel concurso anuncio 2018

Descargar Bases

Inscripción en word

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Promoción de la creatividad con el Concurso “Arte Aparte X”
Jueves, 04 de Enero de 2018 15:57

Los amantes de la creación plástica tienen la oportunidad de presentarse a la convocatoria de “Arte Aparte X”, que se trata de un proyecto “fresco y enérgico” creado por un grupo de artistas plásticos en 2008 cuyo objetivo es “dar visibilidad a un potente caudal de creadores emergentes mediante una muestra expositiva y un catálogo de obras”.

Aunque inicialmente “Arte Aparte” nació como una iniciativa “humilde y autogestionada”, con el tiempo se ha consolidado como una muestra de arte imprescindible que recibe el apoyo del Ayuntamiento de La Carolina, lo que ha impulsado un importante crecimiento en infraestructuras y profesionalización de la muestra.

Por su parte, el concejal de Cultura, Marcos García, ha expresado que, esta iniciativa volverá a contar con el apoyo del Ayuntamiento, ya que la considera esencial a la hora de funcionar como un trampolín a la visibilidad y la profesionalización de nuestros artistas, tal y como indica el propio colectivo. “Es un orgullo para la Concejalía de Cultura colaborar con estos proyectos, pues denota que hay sabia fresca entre nuestros artistas, por lo que es una responsabilidad nuestra darles todo nuestro apoyo”, ha indicado García.

El plazo de presentación del dossier de los participantes acabará el próximo 30 de enero, mientras que el veredicto público del jurado será el 1 de febrero. El envío de las obras originales por parte de los artistas será entre el 1 y el 25 de febrero. Finalmente, la inauguración de la muestra será el día 2 de marzo.

Más información en las bases adjuntas.CABECERA FBokAAXok