Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Campaña del Juego y el Juguete no Sexista y no Violento
Martes, 26 de Diciembre de 2017 18:14

El Ayuntamiento de La Carolina se suma a la Campaña del Juego y el Juguete no Sexista y no Violento con la organización de un Taller de Cocina para niños y niñas titulado “Cocinando en igualdad”. Con plazas limitadas a 40 para cada taller y con todas ya agotadas, habrá sesiones mañana y el jueves, 27 y 28, para menores de entre 3 y 6 años. Asimismo, también volverá a organizarse los días 3 y 4 de enero para menores con edades comprendidas entre los 7 y 12 años. Los talleres tendrán lugar en el Centro Social y la inscripción cuesta dos euros.

Asimismo, dentro de esta campaña, hoy se celebrado la Feria del Juego en la que se han organizado todo tipo de actividades lúdicas e infantiles en igualdad.

“Para el Ayuntamiento de La Carolina es una prioridad fomentar este tipo de campañas con el fin de crear conciencia general, de manera que, a la hora de encargar los juguetes de Navidad y Reyes Magos a los menores no se haga separación sexista del juguete ni se discrimine a un niño o a una niña en función del juego. Es precisamente, a partir de un enfoque lúdico a estas edades tempranas, cuando mejor se puede inculcar una educación en igualdad y sin violencia”, ha explicado la concejal de Igualdad, Carolina Rodríguez.Juguetes Campaña 1 copiaokferia no sexistaok