Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

VII Concurso de Agrupaciones Carnavaleras

cartel concurso anuncio 2018

Descargar Bases

Inscripción en word

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Campaña del Juego y el Juguete no Sexista y no Violento
Martes, 26 de Diciembre de 2017 18:14

El Ayuntamiento de La Carolina se suma a la Campaña del Juego y el Juguete no Sexista y no Violento con la organización de un Taller de Cocina para niños y niñas titulado “Cocinando en igualdad”. Con plazas limitadas a 40 para cada taller y con todas ya agotadas, habrá sesiones mañana y el jueves, 27 y 28, para menores de entre 3 y 6 años. Asimismo, también volverá a organizarse los días 3 y 4 de enero para menores con edades comprendidas entre los 7 y 12 años. Los talleres tendrán lugar en el Centro Social y la inscripción cuesta dos euros.

Asimismo, dentro de esta campaña, hoy se celebrado la Feria del Juego en la que se han organizado todo tipo de actividades lúdicas e infantiles en igualdad.

“Para el Ayuntamiento de La Carolina es una prioridad fomentar este tipo de campañas con el fin de crear conciencia general, de manera que, a la hora de encargar los juguetes de Navidad y Reyes Magos a los menores no se haga separación sexista del juguete ni se discrimine a un niño o a una niña en función del juego. Es precisamente, a partir de un enfoque lúdico a estas edades tempranas, cuando mejor se puede inculcar una educación en igualdad y sin violencia”, ha explicado la concejal de Igualdad, Carolina Rodríguez.Juguetes Campaña 1 copiaokferia no sexistaok