Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La próxima Feria Ganadera organizará las prácticas en una finca
Martes, 26 de Diciembre de 2017 12:05

La comisión organizadora de la Feria Ganadera que se celebrará el próximo mes de mayo, ha celebrado una primera reunión como toma de contacto para preparar este encuentro. En este sentido, los integrantes trataron los posibles temas que se abordarán en las jornadas técnicas, así como los ponentes y las horas de prácticas. De hecho, el concejal de Ganadería del Ayuntamiento de La Carolina, Andrés Cuadra, ha concretado que una de las novedades que contemplan es estructurar las sesiones de manera que las mañanas se dediquen a la teoría y las tardes a la práctica. “Nuestra intención es que estas prácticas se realicen en una finca, lo cual sería una novedad respecto a otros años. El objetivo es que la información teórica se lleve luego a la práctica en el espacio más acorde posible, de ahí que lo más adecuado sea ubicarla en el campo”, ha concretado Cuadra.

Por  otra parte, en cuanto a los posibles temas que se están barajando destacan: el manejo reproductivo, las instalaciones ganaderas o el manejo de las dehesas.

Además, Andrés Cuadra ha subrayado que se seguirán planteando las actividades paralelas en torno a la Feria Ganadera como el esquile de ovejas, enmarcado en el Día del Niño, así como una visita guiada por los mostradores de la feria.

La comisión organizadora tiene previsto reunirse de nuevo en el mes de marzo.Feria Ganadera comisiónok