Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Diversión para la familia en el Parque Infantil Navilandia
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 12:28

Con la llegada de las vacaciones navideñas, las familias tienen la posibilidad de visitar el Parque Infantil Navilandia ubicado en la Caseta Municipal. Una iniciativa organizada por “Animacionesinfantiles” y “Ocio Cars Electrics”, con la colaboración del Ayuntamiento de La Carolina que abre un mundo de juegos y fantasía destinado, principalmente a los más pequeños de la casa.

El parque estará abierto hasta mañana, día 23, con horarios de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas (hoy) y hasta las 20:00 (mañana).  El precio es de 5 euros el día.

En su interior, los visitantes podrán disfrutar de toboganes y castillos hinchables, un futbolín humano, talles de cars a pedales, coches eléctricos, patines, lucha de gladiadores, Wii, PlayStation, globoflexia y pintacaras, entre otras actividades.

“Animamos a las familias carolinenses a disfrutar de esta iniciativa lúdica con sus pequeños”, ha destacado la concejal de Festejos, Inmaculada Expósito, quien ha expresado su agradecimiento a las empresas organizadoras por sumar una alternativa más de ocio a la programación navideña de este año en el municipio.Cartel Navilandiaok