Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

VII Concurso de Agrupaciones Carnavaleras

cartel concurso anuncio 2018

Descargar Bases

Inscripción en word

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Mercería La Esperanza y Peluquería y estética Rosana ganan el IV Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de La Carolina 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 11:25

Este año Mercería La Esperanza y Peluquería y estética Rosana han ganado el IV Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de La Carolina 2017 por su originalidad y calidad en la decoración y distribución de los elementos de sus escaparates, respetando las normas de las bases. Se trata de una iniciativa organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Carolina y los galardones corresponden a la modalidad de escaparates de dos metros o más (la mercería) y a la de menos de dos metros (la peluquería), cuyos premios son de 300 y 200 euros, respectivamente. El acto de entrega se celebró ayer por la tarde en el Palacio del Intendente Olavide con la presencia del concejal de Cultura, Marcos García.

En cuanto a la participación, este año han presentado sus propuestas 31 comercios de diferentes sectores, como tiendas de moda juvenil, infantil, zapaterías, peluquerías, centros de estéticas, incluso una inmobiliaria y una agencia de viajes –participante por primera vez-.

“En primer lugar, quiero dar mi más sincera enhorabuena a los ganadores de este año y felicitarles por sus trabajos. Por otra parte, estamos muy satisfechos con la participación de este año, que se ha incrementado respecto a ediciones pasadas. En este sentido, hay que destacar la calidad de los escaparates presentados, en los que se han visto ideas maravillosas aplicadas a la temática navideña y unida a nuestro municipio, especialmente a la celebración del 250 aniversario”, ha explicado la concejal de Comercio, Pilar Palomares.

Asimismo, el jurado ha estado compuesto por la presidenta de la Asociación de Alzhéimer de La Carolina, la secretaria de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores “La Carlota” y la secretaria de la Asociación Cultural Amigos de la Pintura y las coordinadoras locales de la Asociación Pídeme la Luna.escaparateok