Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

VII Concurso de Agrupaciones Carnavaleras

cartel concurso anuncio 2018

Descargar Bases

Inscripción en word

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Compañía Lírica de Andalucía pone en escena la zarzuela La Corte de Faraón
Martes, 12 de Diciembre de 2017 17:33

La Compañía Lírica de Andalucía representará, el próximo sábado, día 16, la zarzuela La corte de faraón del compositor Vicente Lleó. La obra comenzará a partir de las 20:30 horas en el Teatro Carlos III. La venta anticipada de entradas cuesta 8 euros en la Casa de la Juventud y en taquilla 10 euros.

Según indica la propia compañía, se trata de una “obra teatral y musical muy dinámica”. En este sentido, el concejal de Cultura, Marcos García, subraya la calidad de la agrupación y asegura que no defraudará no solo a los amantes de la buena zarzuela, sino a los melómanos en general. De hecho, el edil ha recordado que la Asociación Musical Compañía Lírica de Andalucía es la agrupación artística de toda la provincia con mayor número de componentes: orquesta, coros, cantantes, cuadro actores, ballet, equipo técnico montaje, regiduría, escenografía y equipo de dirección. Y es que sus montajes son producciones de gran formato, complejas y que suponen una inversión económica importante.

En concreto, La corte de faraón es una obra teatral y musical que, en tono de opereta cómica, exige para su representación una puesta en escena espectacular. Así, en esta producción confluyen con toda su fuerza la belleza melódica de la zarzuela pero también la originalidad y comicidad de la opereta y la espectacularidad de un auténtico musical. En este sentido, en alguna ocasión, los responsables de la compañía han llegado a señalar que este montaje es “un deleite para los sentidos, un espectáculo para todas las edades, un montaje lírico y escénico para todas las inquietudes culturales y de ocio. Disfrutaremos de un divertido juego de sensualidad, boato y enredo en el Egipto del gran faraón”.zarzuelaok