Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Entrega de diplomas del Curso de Socorrismo Acuático a 20 participantes
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 11:55

DIPLOMAS SOCORRISMOEsta tarde se han entregado los diplomas, en el Centro Deportivo Municipal, a los participantes en el Curso de Socorrismo Acuático organizado por el Ayuntamiento de La Carolina en las instalaciones de la piscina cubierta Municipal.

En concreto, han sido veinte los inscritos que se han formado en esta especialidad, de los que cuatro son trabajadores municipales de las instalaciones de la piscina, por lo que se han reciclado y han obtenido la formación de desfibrilador específica. Durante la formación los asistentes han recibido una parte de entrenamiento y pruebas físicas, así como de RCP (Reanimación cardiopulmonar) y desfibrilador. Finalmente, todos han obtenido su título tras ser considerados aptos.
El curso de Socorrismo Acuático comenzó el pasado 21 de octubre. Desde entonces, los participantes han asistido los fines de semana para las clases, de los que los tres primeros se impartieron las prácticas y el pasado 11 de noviembre realizaron un examen teórico online.
"Damos la enhorabuena a los participantes en este curso, que, por otra parte, desde el Ayuntamiento, consideramos esencial para la formación de nuestros trabajadores. En este sentido, nos sentimos responsables de ofrecer la máxima seguridad a los usuarios de nuestras instalaciones deportivas por medio de profesionales bien formados por medio de las titulaciones correspondientes", ha subrayado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez. Igualmente, ha destacado que están convencidos de la importancia de seguir ofertando formación en La Carolina para cualificar a la vecindad del municipio en áreas como esta.