III EDICION PREMIOS ANA LOPEZ GALLEGO

cartel modulo copia

Descargar Bases

Biografías de las aspirantes

Voto on-line

Programa Carnaval 2018

programa carnaval 1x1 Página 01

 Programa Carnaval 2018

Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Carolina pone en marcha la campaña "Navidades solidarias" para que ningún niño se quede sin regalos estas fiestas
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 11:53

Navidades solidariasEl grupo de jóvenes MTL Different people y el Ayuntamiento de La Carolina, a través de la Concejalía de Juventud, organizan la iniciativa "Navidades solidarias: Cada regalo, una ilusión". Se trata de una campaña de sensibilización y acción en la que se busca que ningún pequeño se quede sin regalos en Navidad.

Para ello, la concejal de Juventud, Inmaculada Expósito, explica que se confeccionarán peluches y se recogerán juguetes usados con el fin de entregárselos a quienes sus familias no puedan "encargárselos" a Papa Noel o a los Reyes Magos.
"Tan solo necesitamos telas, aguja, hilo y lo más importante manos solidarias y empeño. La Navidad es una fecha muy especial para los más pequeños de la casa y todos tienen derecho a vivirla con ilusión. Por eso, desde MTL Different people y el Ayuntamiento, hemos pensado que esta iniciativa no solo contribuirá a ayudar a las familias con menos recursos, sino también a involucrar a la ciudadanía y despertar la magia del espíritu navideño ayudando a los demás", ha manifestado Inmaculada Expósito, quien agradece y felicita al colectivo de jóvenes MTL Different people por su trabajo en esta actividad.
Para quienes deseen participar en esta actividad, la Casa de la Juventud estará abierta los martes y jueves entre las 18:00 y las 20:00 horas, entre el 28 de noviembre y el 21 de diciembre.