Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Finales del Torneo de tenis y pádel en la programación de las fiestas de San Juan de la Cruz
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 11:44

torneo San Juan de la Cruz 2017Dentro del programa de la celebración de las fiestas de San Juan de la Cruz, se organizará un torneo de tenis y pádel cuya fase final tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre, en el Polideportivo Municipal Pepe Passas.

Tras la fase previa disputada la semana pasada, este fin de semana se celebran las semifinales con los siguientes encuentros: en tenis, se enfrentarán Román Carretero ante Juan Pedro López y Francisco París contra Mario Passas. Mientras, en pádel, los partidos se disputarán entre las parejas formadas por Miguel y Adrián, contra Eusebio y Yebra, así como Maite y Luis contra Francisco Javier Girón y Francisco Javier Girón (padre e hijo).
En cuanto a las categorías, se disputarán individual absoluta mixta, en tenis, y absoluta mixta, en pádel. Respecto a los premios, recibirán trofeo los campeones, así como los subcampeones y los terceros clasificados.


"Desde el Ayuntamiento realizamos un esfuerzo para que en la programación de las fiestas de San Juan de la Cruz haya variedad de actividades, entre ellas, las deportivas. El tenis y el pádel son disciplinas que cuentan con un importante número de aficionados en La Carolina, por lo que este campeonato se convierte en un acicate a la hora de seguir practicando estos deportes", ha subrayado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez.