Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Fundación Pablo de Olavide entrega sus Premios Extraordinarios de Bachillerato en la capital de las Nuevas Poblaciones
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 11:40
PREMIOS OLAVIDE 2017La Fundación Pablo de Olavide ha celebrado sus prestigiosos Premios Extraordinario al Mejor Expediente de Bachillerato en el que se han entregado los reconocimientos al alumnado que ha finalizado sus estudios de Bachillerato con mejor expediente académico. Así, en el acto oficial han estado presentes el rector de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Vicente C, Guzmán Fluja; la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche Luz, la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, David Naranjo Gil. 
En concreto, el Premio Extraordinario al Mejor Expediente de Bachillerato se convoca todos los cursos académicos para reconocer el mejor expediente de Bachillerato de cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato: Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Dos Hermanas, Baeza y Sevilla. Estos galardones pretenden ofrecer un reconocimiento a los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, del alumnado que cursa los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico. En concreto, en La Carolina ha sido premiada Miriam Bernabeu Fernández de Liencres.
Hay que recordar que los Premios Extraordinarios al Mejor Expediente de Bachillerato se entregaron por primera vez en el curso académico 2004/2005. Desde entonces, hasta ahora, la Fundación ha querido reconocer año tras año los méritos de los alumnos que cursan esta etapa de su formación con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios de su Patronato.
Patronato
Por otra parte, los representantes de los municipios del Patronato se han citado previamente para celebrar una reunión que, por primera vez, ha tenido lugar en La Carolina. Así, la alcaldesa ha valorado la labor que, en grupo, realizan los integrantes para fomentar el esfuerzo que realizan muchos jóvenes durante su formación académica. “Consideramos que es un gran espaldarazo y estímulo para aquellos que trabajan constantemente en pos de su formación a la que tantas horas dedican”, ha resaltado Yolanda Reche, quien ha recalcado que es una responsabilidad de colectivos, como el del Patronato de la UPO, cuidar y reconocer este esfuerzo por parte de los estudiantes, no solo para que sigan sus estudios, sino porque se trata de la generación que tomará las riendas de la sociedad en un futuro y cuya formación será clave en el progreso general.