III EDICION PREMIOS ANA LOPEZ GALLEGO

cartel modulo copia

Descargar Bases

Biografías de las aspirantes

Voto on-line

Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Paca lleva a Miguel Hernández a las tablas para los escolares de La Carolina
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 10:05

la pacaLa agrupación de teatro La Paca ha representado esta mañana en el Teatro Carlos III la obra Escuela Miguel Hernández. Se trata de una actividad incluida en el programa "Jaén a escena" destinado a los escolares de quinto y sexto de Primaria.

Así, a través de este montaje teatral, el colectivo de escolares ha conocido la vida y la obra del gran poeta Miguel Hernández, mediante una historia llena de magia y de poesía, de emoción y de diversión. Su azarosa vida y sus hermosas obras han estado presentes en el espectáculo de La Paca pero insertadas en una atractiva trama con diversos niveles, intrigas y enigmas que han permitido captar la atención de los espectadores. Todo ello a través de un montaje rico en contenidos y una reivindicación de la labor de transmisión cultural y educativa.
"Estamos muy satisfechos de que La Paca vuelva a La Carolina con sus montajes para los más pequeños, especialmente, con esta obra que les ha permitido descubrir la vida y obra de Miguel Hernández, precisamente en el año que celebramos el 75 aniversario de su muerte", ha manifestado el concejal de Cultura, Marcos García.