Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Publicadas las bases para participar en el II Concurso de Belenes de La Carolina
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 09:24

definitivo resizedEl Ayuntamiento de La Carolina convoca las bases para la segunda edición del Concurso de Belenes. Se trata de una iniciativa promovida desde el Gobierno local que pretende promocionar las manifestaciones culturales de arraigo, tradición popular y fiestas, que tendrán lugar en la Navidad.

De esta manera, según las bases el certamen está abierto a cualquier hermandad, cofradía o centro educativo que exponga un Nacimiento y pueda ser visitado por el público. En cuanto a las solicitudes de inscripción para participar en el concurso deberán hacerse entre los días 1 al 14 de diciembre, ambos inclusive, en el Registro de Entrada de documentos del Ayuntamiento.
Por otra parte, los miembros del jurado tendrán en cuenta la instalación, uniformidad, colocación, creatividad tradición y dificultad a la hora de puntuar los montajes presentados. Respecto a los premios, el primer, segundo y tercer galardonados recibirán una cesta de Navidad y un diploma.
"Animamos a los colectivos a participar en este certamen porque es una manera de mantener 'viva' esta tradición y, por lo tanto, apostar por nuestra cultura popular. Para el Ayuntamiento es una responsabilidad el hecho de fomentar estas actividades para involucrar a los carolinenses", ha subrayado la concejal de Festejos Inmaculada Expósito.