Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Carolina muestra su potencial industrial en la Feria MetalMadrid
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 13:12

METALMADRIDEl Ayuntamiento de La Carolina participa en la Feria MetalMadrid estos días con la muestra de su oferta en infraestructura industrial y la promoción del municipio entre las empresas expositoras. Este encuentro está centrado en el sector industrial, celebrado en la zona centro, y en el que están reflejados todos los puntos de interés para este sector, como son la maquinaria, subcontratación, suministros, ingenierías y materiales, entre otros.

En concreto, este evento, que está teniendo lugar en Madrid, desde ayer y hoy, es una vía útil para conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las tendencias del mercado. Además, se produce una de las mayores concentraciones de empresas del sector de la zona centro y sur de España, lo que permite acceder, en un mismo espacio y en poco tiempo, a la mayor oferta del sector y contrastar información sobre el mercado.
Por su parte, el concejal de Innovación y Empresa, Manuel Mondéjar, indica que la participación del Ayuntamiento en esta feria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Desarrollo Empresarial. "La presencia de La Carolina en MetalMadrid 2017 tiene como objetivo principal dar a conocer nuestra 'oferta industrial' como municipio preparado para la ubicación de proyectos industriales, tanto nacionales como internacionales, así como apoyar la estrategia de comercialización de las empresas industriales locales", ha manifestado Mondéjar.
Asimismo, el edil ha anunciado que se aprovechará la participación en MetalMadrid para publicitar la organización del "II Encuentro B2B de cooperación industrial", que se celebrará en el primer semestre de 2018 en La Carolina. "Se trata de un acto en el que tendrán cabida empresas de subcontratación industrial que estén interesadas en mejorar y aumentar sus relaciones comerciales en la mitad sur de España", ha concretado el concejal carolinense.