sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Torneo de Tenis y Pádel en la programación de las fiestas de San Juan de la Cruz
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 14:07

torneo San Juan de la Cruz 2017Dentro del programa de la celebración de las fiestas de San Juan de la Cruz, se organizará un torneo de tenis y pádel cuya fase previa tendrá lugar los días 17,18 y 19 de noviembre. Mientras, la final se disputará entre el 25 y el 26 de noviembre. Ambas se celebrarán en el Polideportivo Municipal Pepe Passas.

Los interesados en participar en el torneo pueden realizar su inscripción hasta el próximo día 16 a las 19:00 horas en las sede de los clubes de tenis locales ("Juan M. Martínez Muela" o "Pepe Passas"). El sorteo de los encuentros se celebrará el mismo 16 de noviembre en la sede del Club de Tenis La Estación.
En cuanto a las categorías, se disputarán individual absoluta mixta, en tenis, y absoluta mixta, en pádel. Respecto a los premios, recibirán trofeo los campeones, así como los subcampeones y los terceros clasificados.


"Desde el Ayuntamiento realizamos un esfuerzo para que en la programación de las fiestas de de San Juan de la Cruz haya variedad de actividades, entre ellas, las deportivas. El tenis y el pádel son disciplinas que cuentan con un importante número de aficionados en La Carolina, por lo que este campeonato se convierte en un acicate a la hora de seguir practicando estos deportes", ha subrayado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez.