II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Abierto el plazo para el II Concurso de Cuentos y Relatos de Navidad
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 11:19

II concurso cuentos copiaEl Ayuntamiento de La Carolina convoca la segunda edición de Concurso de Cuentos y Relatos de Navidad con el objetivo de fomentar la lectura y escritura. Se trata una iniciativa enmarcada en la programación de las Fiestas Navideñas así como en la celebración del 0250 Aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo día 29 de diciembre a las 14:00 horas. La entrega de trabajos se realizará en el registro del Ayuntamiento de La Carolina.
Según las bases la participación será a título individual. En cuanto a las categorías, el concurso consta de una primera (de 12 a 16 años), de una segunda (entre 17 y 25 años) y de una tercera (mayores de 25 años). El tema de los trabajos será "Cuento de Navidad", y solo se podrá presentar una obra por autor.


Respecto a los galardones, se establece un único premio y accésit por categoría. Así, para la primera se hará entrega de diploma y un vale de regalo valorado en 50 euros; para la segunda, diploma y un vale de regalo valorado en 75 euros, y para la tercera, diploma y un vale de regalo valorado en 100 euros. Si a juicio del Jurado las obras no reunieran la calidad suficiente, éste se reserva la posibilidad de dejar los premios desiertos. Los vales de los premios serán efectivos para realizar compras en las papelerías del municipio.
Desde la Concejalía de Educación, su titular, Pilar Palomares anima a los carolinenses a participar en este concurso: "Fomentar la creatividad a través de la escritura es uno de los principales fines de esta actividad, por eso animamos a que se atrevan a desafiar al papel en blanco y se dejen llevar por su imaginación". Asimismo, la concejal subraya el compromiso marcado desde el Ayuntamiento con este tipo de iniciativas para promover la cultura participativa entre la ciudadanía.