II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Museo de La Carolina recibe el distintivode calidad turística del Gobierno nacional
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 11:08

distincion MUSEOEl Museo de La Carolina ha sido reconocido con el distintivo de calidad turística Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) de la Secretaría de Estado de Turismo. Este reconocimiento deja constancia de que estas instalaciones municipales cumplen con una serie de requisitos con vistas al sector turístico. En este sentido, el equipo de Gobierno ha realizado un importante esfuerzo en la mejora de este servicio municipal: desde la accesibilidad a las instalaciones, con una adecuada señalización o la propia prestación servicio, de manera que se le ofrecen todo tipo de facilidades al público. De hecho, el Museo de La Carolina reúne todas las garantías para el ciudadano.

Para el concejal de Cultura, Marcos García, contar con esta distinción supone el reconocimiento por parte de la Secretaría de Estado de Turismo, algo de lo que se tienen que sentir muy orgullosos los carolinenses. Asimismo, añade: "Este sello será un acicate más para poder estar dentro de los paquetes de turismo de calidad. Nada mejor que llevarlo a gala pues es un revulsivo en la mejora de nuestra la imagen de cara al escaparate", ha apuntado García.


Por otra parte, el edil ha hecho especial hincapié en que el reconocimiento es también una muestra de que el trabajo que han realizado en los últimos dos años está teniendo fruto: "Estamos cumpliendo con este servicio público por medio de una prestación de calidad. Por lo tanto, pensamos que vamos por el buen camino", ha abundado García, quien ha recordado que fue, especialmente, a mediados de 2016, cuando comenzó a realizarse el grueso de trabajo con la reactivación de la gerencia del Museo de La Carolina por medio del técnico y especialista Pedro Ramos. Igualmente, subraya y agradece el apoyo en este proyecto por parte de la Diputación Provincial.