II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Lola Zamora Pancorbo presenta su libro Las sombras de noviembre
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 10:18

presentacion Lola ZamoraLa escritora Lola Zamora Pancorbopresentarásu libro Las sombras de noviembre, mañana, a partir de las 20:30 horas en el Palacio del Intendente Olavide. En su obra, la autora linarense cuenta la historia de dos vidas, dos historias marcadas por la tragedia. Dos mujeres que, en un momento determinado, tienen que hacer frente al dolor, al sufrimiento y a la pena de haber perdido a seres queridos en circunstancias extrañas y aún no aclaradas.

"A pesar de su tristeza, son mujeres fuertes y luchadoras y con el paso del tiempo aprenden que deben seguir adelante por ellas y por quienes aún les rodean. Pero cuando la calma llama a sus puertas para asentarse y un rayito de luz se vislumbra por la ventana, el amargo pasado vuelve para intentar quedarse de nuevo y esta vez para siempre. ¿Conseguirán apartar las sombras y ver de nuevo la luz? Adentrémonos en este mundo de oscuridad a través de sus protagonistas: Mrs. Winter y Sofía Rivelli, y podremos descubrirlo".
"Desde el Ayuntamiento de La Carolina damos la enhorabuena a Lola Zamora por la publicación que viene a presentar. Y es que, estamos convencidos de que en nuestra provincia hay mucho potencial que dar a conocer. Por ello, no solo apostamos por la lectura como hábito enriquecedor, sino también la escritura entre la ciudadanía, como creadores de sus propias historias", ha expresado el concejal de Cultura, Marcos García.
En cuanto a la autora, Lola Zamora Pancorbo es natural de Linares, aunque a los tres años se trasladó a Andújar con su familia. Actualmente reside en La Carolina. Estudió Turismo en Madrid, sin embargo, nunca abandonó sus inquietudes por las letras. "El amor por la literatura y la lectura siempre me han acompañado allá donde la vida me ha llevado", afirma Zamora Pancorbo.