II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Mañana comenzará el I Torneo de Pádel a beneficio de Cáritas Interparroquial
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 09:21

padel caritas copiaMañana arrancará el I Torneo de Pádel cuyos beneficios irán destinados a CáritasInterparroquial. El encuentro, en el que se disputará una sola categoría, tendrá lugar a lo largo del fin de semana, de manera que abarcará entre el 3 y el 5 de noviembre en las Pistas de Pádel Zabaleta.

En cuento a los premios, los ganadores recibirán un trofeo, mientras que los segundos clasificados obtendrán un diploma.
La inscripción será el equivalente a 5 euros por persona en alimentos no perecederos, (se entregará al inscribirse), en la Casa-hermandad de San Juan Evangelista. Los interesados tienen como plazo hasta hoy, en horario de 18:00 a 19:00 horas, o llamando alos teléfonos 679818768 o 646031171.
"Animamos a que la gente se apunte y participe en esta iniciativa en la que, además de fomentarse este deporte, que cada vez cuenta con mayor número de seguidores en La Carolina, permitirá contribuir en una buena causa como es la aportación de alimentos para las familias más necesitadas. En este sentido, consideramos que es nuestra obligación ayudar en este tipo de actos solidarios", ha subrayado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez.


El torneo benéfico cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Carolina, Cáritas Interparroquial, la Hermandad de San Juan Evangelista, la del Santo Cristo de la Clemencia y Nuestra Señora de la Misericordia, así como la Cofradía de Nazarenos y Hermandad Penitencial de San Juan Evangelista, Santísimo Cristo de la Clemencia y Nuestra Señora de la Misericordia.